PERIODICO DE BARRIO PUEBLO SAN VICENTE

Periódico que difunde historias de los personajes del barrio, actividades sociales y culturales; e instancias de participación ciudadana.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Campaña “Dale una mano a tu barrio”




La pinturería cordobesa Quimex desarrolla desde el pasado mes la campaña “Dale una mano a tu barrio”, en distintos puntos de la ciudad. Este mes le tocó a General Paz, donde los trabajos de pintura comenzarán en el lugar elegido por los vecinos con 2009 votos: la Biblioteca Popular Dalmacio Vélez Sársfield. En octubre, la campaña comenzará en San Vicente, por lo que los vecinos deberán ingresar al sitio
www.quimex.com.ar y votar el edificio que quieren pintar y remodelar. Los trabajos incluyen la reparación, impermeabilización y pintado de techos, mampostería y aberturas, así como el pintado interior y exterior del inmueble. El objetivo de “Dale una mano a tu barrio” es acondicionar y pintar el lugar más representativo de los seis barrios más tradicionales de la ciudad de Córdoba, se trate de un inmueble, un parque o un paseo. Se elige un barrio por mes y se postulan tres inmuebles que necesiten ser acondicionados y pintados para ser votados por la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario